sábado, 19 de abril de 2014

                                                                    BAILAR ES VIVA ..!!



Buenas Noches Bloggeros ..

Mucho Gusto Me LLamo Fiama Andrea Silva Martiez, Tengo 21 Años. Nací En Cartagena De Indias Un 11 De Marzo; Me Gusta Ir a Cine, Caminar Por Un Parque, Salir Con Mis Amigos, Escuchar Música, Amo Bailar; Bailo De Todo Pero Me Encanta Bailar Salsa Desde Muy Pequeña Me Fascinaba Ver Bailar a Las Personas Salsa Pensaba Que Yo Algún Día Bailaría Así.
Desde Que Recuerdo Siempre Participaba En Los Grupos De Baile Del Colegio Y Cuando Entre a La Universidad Lo Primero Que Hice Fue Inscribirme En Las Clases De Baile Contemporánea, Hay Bailábamos De Todo Confieso Que Siempre Tuve Nervios En Las Presentaciones Pero Siempre Daba Todo De Mi Porque Eso Es Lo Que Siempre Me a Apasionado..
Mis 2 Grandes Sueños Son Graduarme Profesionalmente Y Pertenecer a Una Compañía De Baile Sino Dígame Uds Si Esto No Un Arte .. :)

https://www.youtube.com/watch?v=c9Oy_SPyJT4

No hay comentarios:

Publicar un comentario